Bettina Romero pide que la Fiscalía investigue las mafias en el Parque San Martín e insiste en la responsabilidad de la Provincia

Judiciales 11 de octubre de 2021
La intendenta Bettina Romero anunció que presentó una denuncia ante el fiscal penal Leandro Flores para que abra una investigación sobre las mafias que usurpan los espacios públicos porque ponen “en riesgo la vida, la propiedad y la integridad física de todos los vecinos”.
FBbvx0XWEAE7A7T?format=jpg&name=900x900

Así lo anunció la jefa comunal capitalina a través de su cuenta en la red social Twitter, tras el asesinato de Nahuel Vilte, un joven que fue ultimado durante una pelea con un puestero el fin de semana.

“Lamento la muerte de Nahuel Vilte y acompaño en este triste momento a su familia. No queremos ni una fatalidad más, no vamos a permitir que las mafias y la ilegalidad tomen el control de la ciudad”, expresa la Intendenta en su publicación.

Al mismo tiempo, en su publicación vuelve a insistir en que el Gobierno de la Provincia también tiene responsabilidad en la solución del problema de la venta ambulante en la ciudad.

En este sentido, remarca que entiende la “fragilidad social y el difícil momento económico”, pero “la muerte de una persona es un límite que nos marca un punto de inflexión a todos, Provincia y Municipio”, finaliza Bettina Romero.

Te puede interesar