Alberto Fernández cuestionó la tapa de Clarín sobre la renuncia de Highton de Nolasco

El presidente hizo referencia a la cobertura mediática de la renuncia de la ministra del máximo tribunal y se manifestó “impactado” por el título de tapa del matutino que sostiene que, con la salida de la jueza, “el Gobierno” perdió “su único voto” en el máximo tribunal.

Política06/10/2021

615daae888ce3_1004x565

El presidente Alberto Fernández hizo referencia a la cobertura mediática de la renuncia de la ministra de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco, y se manifestó “impactado” por el título de tapa del matutino Clarín, que sostiene que, con la salida de la jueza, “el Gobierno” perdió “su único voto” en el máximo tribunal.

El mensaje del mandatario se hizo público a través de Twitter y fue reproducido, entre otras, por la cuenta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Leo la tapa del diario de hoy de la principal empresa de medios y telecomunicaciones del país diciendo que 'el Gobierno pierde su único voto en la Corte'. Estoy impactado. Si el Gobierno perdió su 'único voto', ¿de quiénes son los cuatro votos restantes?”, se preguntó el jefe de Estado en su publicación.

De esa manera, Fernández se manifestó por primera vez públicamente sobre la renuncia anunciada por la ministra Highton de Nolasco. 

Télam

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail