Biella: “La peor deuda que tiene el país es la deuda interna con Salta”

Política 06 de octubre de 2021
El candidato a diputado nacional del frente SI-PRS recorrió comunidades rurales y originarias del norte provincial, advirtiendo un profundo estado de abandono por parte del Estado y necesidades básicas insatisfechas.
WhatsApp Image 2021-10-06 at 09.20.43

“Mientras algunos miran para el costado o pretenden instalar una agenda política que les imponen en Capital Federal, nosotros priorizamos poner sobre la mesa los flagelos más urgentes que debemos solucionar en Salta”.

En tal sentido, Biella aseguró que falta voluntad política y más compromiso por parte del Gobierno: “No se trata solo de recursos. En las últimas décadas se han destinado partidas millonarias para supuestamente solucionar los problemas de infraestructura del norte salteño, pero lo cierto es que las obras no llegaron nunca, la gente vive igual o peor y los políticos jamás rindieron cuentas”.

Finalmente, el candidato de Salta Independiente aseguró que “la peor deuda es la deuda interna, que condena a miles de salteños a la marginalidad más extrema, negando derechos elementales como el acceso al agua, al techo y a la salud”.

Te puede interesar