El diputado Orozco tildó de narcotraficante a Aníbal Fernández

El legislador provincial del Bloque Justicialista Sáenz Conducción, se manifestó duramente contra el Gobierno nacional durante la sesión de este martes. Quejándose de que el oficialismo provincial proponga alinearse con el nacional, habló de corrupción y acusó de narcotraficante al actual ministro de Seguridad de la Nación.

Política 05/10/2021

orozcoooo

El legislador intervino luego de un inesperado debate que se abrió durante el tratamiento de un proyecto de ley de expropiación de un inmueble en el departamento Cerrillos para que en el mismo se construya una planta de tratamiento de residuos cloacales.

En la discusión, se denunciaron problemas de falta de obras para atender servicios elementales como los de agua y saneamiento y en tal sentido, Orozco indicó que “nadie intenta tomar el toro por las astas ni ver por qué no se hicieron esas obras”.

“En los dos últimos años del Gobierno provincial anterior, la Auditoría no pudo lograr que cinco municipios le rindieran 5224 millones de pesos, lo que tal vez hubiese podido solucionar el agua y las cloacas de muchos lugares. Por qué no nos preocupamos por hacer proyectos contra la corrupción y que obligue a devolver la plata, si nadie desconoce quién se robó la plata”, dijo el legislador de Rosario de la Frontera.

Tras ello, Orozco se quejó de que desde el Gobierno provincial se pretenda “encolumnar a los salteños detrás del Gobierno más corrupto de la historia” que ha nombrado a un ministro de Seguridad de la Nación “que ha sido narcotraficante”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail