Liendo saca a Durand Cornejo de la pelea: “Para entrar en el podio necesita más de 100 mil votos”

Política 04 de octubre de 2021
La candidata a diputada nacional en la alianza Juntos por el Cambio +, Inés Liendo, habló por Aries durante el acto de lanzamiento de la campaña de cara a las elecciones legislativas nacionales de noviembre. Anunció otra visita de Larreta e insistió con el voto útil hacia la lista que integra y que encabeza Carlos Zapata.
Liendo
Inés Liendo

En diálogo con Hablemos de Política, Liendo indicó que la semana que viene está prevista la visita del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, planteó que la misma tendrá tanto un carácter institucional como partidaria.

En relación a la oferta electoral de la oposición al Gobierno nacional, Liendo habló de voto útil y estratégico.

“El tema con la candidatura de Guillermo Durand Cornejo es una cuestión de números, estamos con una elección que nos pone al kirchnerismo al frente. Para que Durand Cornejo pueda entrar en el podio necesita más de cien mil votos, nosotros perdimos el primer lugar por muy pocos votos y creemos que esta elección hay que darla vuelta”, dijo la candidata.

Consideró que el voto que fue a Durand Cornejo y a Felipe Biella, es contrario al Gobierno nacional, pero “si se sigue apostando a esos candidatos en definitiva se vota al kirchnerismo porque se es funcional a esa mayoría que sacaron en las PASO”.

Te puede interesar