Una mujer será imputada por el homicidio de su pareja

Judiciales 04 de octubre de 2021
Una mujer de 48 años fue detenida y será imputada este lunes, por el homicidio calificado de su pareja, un hombre de 35 años, que falleció en el hospital de Pichanal, luego de resultar con serias quemaduras en el cuerpo. El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde y la víctima falleció horas después.
Mujer-detenida-e1472211726183-300x200

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido el pasado viernes por la tarde en el paraje La Estrella. Allí, un hombre de 35 años, identificado como Samuel Martínez, resultó con serias quemaduras en el cuerpo, que horas más tarde, le produjeron la muerte.

Por el hecho y luego de las primeras actuaciones realizadas, se procedió a la detención de su actual pareja, una mujer de 48 años, sindicada como la principal sospechosa de haber prendido fuego a Martínez.

La audiencia de imputación como autora del delito de homicidio calificado se concretará este lunes en sede fiscal, cumplido el control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno.

Carreras dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar