El albo puntero juega en Entre Ríos

Deportes 29 de septiembre de 2021
El puntero de la Zona B,arribó a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida hoy desde las 16 hs. Rubén Forestello, realizará una sola variante en el equipo que viene de derrotar por 1 a 0 a Boca Unidos en el Gigante.
FAX44iJWQAI8lsJ?format=jpg&name=medium
Gimnasia y Tiro juega ante Juventud de Gualeguaychú. El plantel del albo listo para defender la punta del torneo

Gimnasia quiere seguir dulce para mantener la punta en soledad, para ello, deberá superar al complicado Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de visitante, el equipo del “Cepillo” Acosta, levantó su nivel y ocupa actualmente el último puesto de clasificación en búsqueda del segundo ascenso. Para este encuentro, Rubén Forestello podrá contar con el regreso de Rubén “Mambrú” Villareal, quien ya cumplió con su fecha de suspensión y volverá al 11 titular en reemplazo de Maximiliano Villa. Por otra parte, el goleador Juan Manuel Perillo se mantiene en los 11 confirmando que solo fue un susto su sustitución en el encuentro ante Boca Unidos de Corrientes.

El equipo entonces para enfrentar  a Juventud Unida será con Luciano Silva; Juan Galetto; Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Perillo.

Además de los titulares, viajaron Facundo Abraham, Juan Pablo Cárdenas, Maximiliano Villa, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo, Guido Di Vanni, Mauricio Carrasco, Raúl Zelaya y Nicolás Capellino.

Te puede interesar