"En River gana la bondiola y en Boca el choripán"

Maximiliano Romero, vende choripanes a la salida de las canchas en Capital Federal, el próximo fin de semana vuelve el público a las canchas del fútbol argentino y contó cómo espera ese regreso.

Sociedad 26/09/2021

wihz2hi6aysmm2vl65m5if2mp4jpg

"Hace 14 años que vendemos choripanes en Boca y River", contó el vendedor entrevistado por Pablo Ladaga en Radio 10. "Se viene el clásico, estamos muy contentos, nos tuvimos que reinventar durante la pandemia, pero volvimos", expresó Maximiliano.

"El chori es una costumbre argentina, es lo mas lindo de salir del estadio", sostuvo el comerciante y contó: "Me hice amigos en la cancha, es hermoso".

"Estamos a la espera del protocolo para volver el día domingo a vender choripanes en la cancha", manifestó Maximiliano y reveló un secreto que solo él conoce: "En River gana la bondiola y en Boca el choripán".

Fuente: Minuto Uno 

Te puede interesar
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Lo más visto

Recibí información en tu mail