Gran triunfo de la Villa ante Juventud

San Antonio venció en el Fray Honorato Pistoia por 4 a 3 a Juventud Antoniana por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Salta.

Deportes 24/09/2021

FAAZYZRVUAoozNs

Juventud Antoniana perdió en su casa a La Villa San Antonio por la Copa Salta 4 a 3

Rápidamente a los 9´del primer tiempo el local abrió el marcador a través de Facundo Velazco con un zapatazo de media distancia que superó a Mauricio Rojas. La Villa reaccionó y rápidamente, a los 12’, logró la igualdad por intermedio de Patricio Luna quien cambió penal por gol luego de una mano de Gabriel Kelly en el área. 10’, la visita se puso arriba en el marcador gracias a la aparición de Darío Galvan quien a los 28’, marcó por duplicado para enmudecer a todo el Fray Honorato Pisotia y poner el 3 a 1 a favor del equipo del “Villero”. A los 37’ Juventud descontó tras un error de Mauricio Rojas, a quien se le escapó la pelota y Luciano Risso aprovechó para convertir con el arco a su merced.

En el complemento, San Antonio retrocedió unos metros y Juventud fue con ímpetu en búsqueda de la igualdad, cosa que llegó a los 30’ cuando Nicolás Pérez, el capitán, logró convertir en el arco ubicado en calle Rioja. Los últimos 15’ fueron disputados, pero de ida y vuelta, donde el partido podía ser para cualquiera, y fue para La Villa San Antonio cuando a los 46’, Fabricio Rojas apareció solo en el área tras un centro desde la izquierda, para poner el 4 a 3 definitivo y cerrar así un partidazo en Lerma y San Luis.

Ahora todo se definirá en la vuelta, donde San Antonio seguramente hará de local en el Estadio de La Liga Salteña de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail