“Si Salta se independizara, en 15 o 20 años, con buenas gestiones, somos Alemania”

El presidente del partido Salta Independiente, Felipe Biella, habló por Aries sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo y se mostró optimista respecto a las perspectivas de crecimiento de la alianza que integran junto al PRS, de cara a las elecciones generales de noviembre.

Política 16/09/2021

salta

Indicó que Salta es una de las provincias más ricas de Argentina y que si se independizaría “en quince o veinte años con buenas gestiones, seríamos Alemania porque tenemos todos”.

Sostuvo que desde su espacio político plantean la defensa de Salta ya que si no lo hacen los salteños, nadie lo hará. En tal sentido, cuestionó a los legisladores que son elegidos desde alianzas nacionales, porque se alinean con esa corriente sin pensar en la Provincia.

“El Partido Salta Independiente propone gestionar, desde ahora, con un bloque en la Cámara Baja provincial, va a ir con una política de oposición constructiva. Vamos a acompañar lo que esté bien, pero llevando muchas propuestas, es un partido salteño que no tiene compromiso con nadie, solo con los salteños y vamos a trabajar para defenderlos”, dijo.

Finalmente, expresó satisfacción por haber ganado en Salta Capital enfrentando al oficialismo nacional, provincial y municipal y adelantó que ahora irán al interior para contar qué es lo que quieren hacer. “No tengo dudas que vamos a lograr un triunfo en la Provincia”, vaticinó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail