Villegas: “El Frente de Todos y Cambiemos han demostrado que son una continuidad”

Por Aries, la candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Andrea Villegas llamó a la unidad de cara a las elecciones de noviembre para poder enfrentar al Frente De Todos y a Cambiemos.

Política 13/09/2021

Andrea Villegas

Villegas indicó que hay una necesidad de hacer cambios profundos en la Izquierda. “Creemos que tenemos mucho potencial dentro del Frente de Izquierda y que los compañeros que lo han representado han cerrado esas posibilidades de amplitud”, sostuvo.

“Compartimos lucha con muchísimas organizaciones sociales y con otros partidos que decidieron ir por fuera del frente y los llamamos a la unidad”, señaló y agregó que la Izquierda tiene la responsabilidad de avanzar en una unidad más amplia. 

Para la candidata “se viene peor el ajuste que estamos viviendo” y es necesario dar pelea porque “el Frente de Todos y cambiemos han demostrado que son una continuidad”.

“Necesitamos fortalecer una herramienta que de verdad pelea contra los Romero, Urtubey, Sáenz, el Frente de Todos, Cambiemos. Somos los que de verdad compartimos la vereda con los trabajadores y las trabajadoras”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail