Un predio policial se convirtió en un cementerio de vehículos 

El predio de la Policía Rural en zona este muestra un gran cementerio de vehículos oficiales y privados que llegaron al lugar por diferentes motivos.

Policiales08/09/2021

WhatsApp Image 2021-09-08 at 09.28.30

Cuando el lugar es observado desde el acceso a Barrio 20 de Junio y Villa María Ester, ser observa el cartel que dice “Prohibido arrojar basura” y de fondo un centenar de vehículos abandonados, entre camionetas oficiales, utilitarios, camiones, colectivos, motocicletas y neumáticos.

Se trata de un predio que le corresponde a la Policía Rural pero desde hace cinco años es utilizado por la Brigada de Investigaciones para depositar y acumular los diferentes medios de transporte.

En el lugar se estima que el 80% de los vehículos del lugar se encuentran en buen estado.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 09.28.30 (1)

Más noticias
carniceria

Metán: decomisaron más de 50 kilos de carne en mal estado

Policiales01/05/2025

Los operativos se realizaron en Cerrillos y San José de Metán, durante controles efectuados por efectivos de la Policía Rural y Ambiental. Con la intervención de las Fiscalías Penales correspondientes, se incautaron más de 50 kilos de carne no apta para el consumo. Dos personas fueron infraccionadas.

Destacadas

Recibí información en tu mail