Destacan el rol de la Iglesia Evangélica en Salta: “No siempre recibimos ayuda el Gobierno”

Política 06 de septiembre de 2021
El Presidente del Consejo Provincial de Pastores de Salta, Daniel Cisneros, celebró que se busque instituir el 31 de octubre como el Día de la Iglesia Evangélica en Salta. “Esto nos visibiliza”, señaló
Daniel Cisneros

Escucha el audio

Audio

Desde el Senado de la Provincia se busca instituir el 31 de octubre como el Día de la Iglesia Evangélica en Salta. En este marco, Daniel Cisneros, presidente del Consejo Provincial de Pastores de Salta, celebró la iniciativa y destacó el rol que cumplen en la sociedad. Además, comentó que “no siempre recibimos ayuda del Gobierno, sino que generalmente la ayuda viene de la feligresía”.

En la Cámara Alta provincial se realizó una reunión, con el objeto de analizar un proyecto de ley que busca visibilizar la labor pastoral y social de la Iglesia Evangélica en Salta. En Hablemos de Política, por Aries, Daniel Cisneros celebró la iniciativa porque "esto sería reconocer el trabajo unido que viene realizando la Iglesia Evangélica como institución”. El proyecto de ley busca instituir el 31 de octubre como Día de la Iglesia Evangélica.

Es algo muy importante para la Iglesia Evangélica, porque nos visibiliza”, dijo Cisneros al respecto y explicó que esto también reconoce el trabajo que viene realizando la institución en todas sus ramas y de forma conjunta.

Nosotros realizamos el trabajo espiritual, que es el trabajo más fuerte que hacemos, pero también realizamos mucho trabajo social”, detalló. En el mismo sentido, comentó que con estas acciones buscan dignificar al ser humano, conforme al evangelio de Cristo. “La iglesia tiene mucha actividad espiritual, pero también social”, subrayó.

Finalmente, explicó que siempre se rinden los ingresos y egresos que tienen dentro de las iglesias y de sus fundaciones, para estar al día con Afip y con todas las obligaciones. “Tenemos los balances al día, nos gusta andar en regla, ser transparente y honestos, porque la gente así puede confiar. No siempre recibimos ayuda del Gobierno, por general la ayuda viene de la feligresía, que es lo que sostiene el trabajo de las iglesias evangélicas”, finalizó.

Te puede interesar