Central Norte ganó y sigue en la lucha

Deportes 06 de septiembre de 2021
Central Norte hizo pesar la localía y con goles de Luciano Giménez y Germán Lesman, superó por 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento y se ubica tercero en la tabla de posiciones. “El Cuervo” no se baja de la pelea.
E-kXQqgWEAQ9drX

Central Norte consiguió su tercera victoria consecutiva y mantiene vivo su sueño de llegar a la primera posición de la Zona B. Al principio, le costó al equipo de Medrán generar juego por momentos se le hizo cuesta arriba, aún así, generó algunas situaciones, pero la molestia del DT “azabache” y de la gente de Central era evidente.

En el complemento, Médran metió mano en el mediocampo buscando solucionar los problemas en el mediocampo y rápidamente, a los 7’, Luciano Giménez abrió el marcador a favor del local. Con la ventaja en el marcador, Central se soltó en el campo y se mostró más seguro y a los 29’, vio la roja Maxi Villagrán dejando con 10 a DEPRO. La visita no se metió atrás y fue en búsqueda del empate, dejando espacios para la contra del “Cuervo”. El segundo tanto, llegó a los 42’, cuando se moría el partido, Germán Lesman de cabeza, tras un tiro de esquina, sentenció el partido.

Importante victoria de Central Norte que se mantiene tercero en la tabla de posiciones y sigue expectante en la lucha por el primer lugar. En la próxima fecha, el equipo de Medrán visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Te puede interesar