Pese al enojo, Isa le pide a la ciudadanía conocer a los candidatos para elegir bien

El candidato a concejal Miguel Isa, pidió a la ciudadanía interiorizarse para conocer y elegir bien en las próximas elecciones del 15 de agosto, aunque reconoció que enojo y malestar que se ha profundizado con la pandemia.

Política 28/07/2021

isa_0

En Construyamos Juntos, Isa consideró necesario conocer a quienes se presentan como candidatos en cada categoría y qué propone.

Sin embargo, reconoce que la tarea es difícil porque hay enojo y malestar en los vecinos, y que esos sentimientos se han profundizado con la pandemia.

“Caminando la ciudad me di cuenta que está el problema de la puerta para adentro. Todos nos preguntamos: qué va a pasar mañana, con qué nos vamos a encontrar, cuál es la salida”, sostuvo Isa.

Contó que durante reuniones con vecinos siempre pregunta si se saben cuántos concejales tiene Salta y si pueden nombrar a cinco de corrido, pero la respuesta que obtienen es negativa.

“Sin embargo siento la misma propuesta, ganan las elecciones y no vienen nunca más. Tenemos que saber qué elegimos”, expresó.

Isa afirmó que lleva propuestas fundamentales porque hay que recuperar el trabajo, sino es difícil que la familia salga adelante.

Adelantó que propone trabajar en proyectos que generen el primer empleo y en una Refuncionalización de la Escuela de Artes y Oficio para preparar la gente.

Al mismo tiempo, dijo que la institución mencionada debe ampliarse y trabajar en temas tecnológicos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail