Sáenz criticó que durante mucho tiempo el Gobierno no priorizó la entrega de viviendas

El gobernador Gustavo Sáenz criticó que durante mucho tiempo el gobierno no haya priorizado la política habitacional, y destacó que durante su año y medio de gestión ya lleve entregando 1.400 viviendas pese a la pandemia.

Política 23/07/2021

E6_LOLLWYAMa70J

Durante el acto de entrega de más de 20 viviendas en Campo Quijano, Sáenz señaló que todavía queda bastante por hacer porque hay mucha gente esperando.

“Nos produce también un poco de tristeza de saber que el Gobierno durante mucho tiempo no estuvo presente o no le dio al tema habitacional la prioridad que merece”, manifestó el mandatario salteño.

En este sentido, resaltó que han tomado la decisión con el equipo del IPV de resolver y no parar de entregar viviendas.

Por esta razón, sostiene que trabajan en conjunto con Nación, los intendentes y funcionarios y equipos técnicos.

Durante la ceremonia, Sáenz anunció la construcción de viviendas en la Quebrada del Toro, y que serán construidas y entregadas en tiempo y forma.

Sáenz aseguró que la ciudadanía ya se cansó de los políticos que hablar y no concluyen sus promesas.

“Uno ya no es lo que dice, sino lo que hace. Y nosotros estamos en un Gobierno que hacemos. En medio de la pandemia, en medio de la angustia, de la necesidad, la falta de trabajo y tantas otras cosas más, nos podemos dar el orgullo de decir que estamos cumpliendo el sueño de muchos salteños”, finalizó.

Te puede interesar
64ca3e89ea6a2_1200

Excombatientes denunciaron "vuelos ilegales" a Malvinas

Política 29/01/2024

Entre otros vuelos, el CECIM de La Plata quiere que se informe sobre uno realizado "por la aeronave Bombardier Learjet Matrícula LV-GQR de la empresa Pacific Ocean S.A. que partió este jueves 25 de enero desde el Aeropuerto de San Fernando con destino Monte Agradable, Islas Malvinas".

Lo más visto

Recibí información en tu mail