El Registro Civil otorgó número a personas mayores sin acceso a internet

Esta mañana se registraron demoras en la atención del Registro Civil que generaron malestar en los vecinos, y la directora de la institución, Verónica Saicha, explicó los motivos.

Salta 22/07/2021

WhatsApp Image 2021-07-22 at 09.47.15

Por Aries, Saicha detalló que a raíz de no sacar actas on line, se les entregó una determinada cantidad de números a personas mayores que no tengan posibilidad de acceder por internet y no tengan que pagar gestores.

También adelantó que por ser un servicio esencial se está haciendo volver a todo el personal vacunado, porque están trabajando con menos personal y todos los días tienen reorganización distinta.

Saicha precisó que en pandemia trabajaron con un 30% de los empleados del Registro Civil, y hoy se está llegando a un 50%, lo que algunos días es un poco más.

Destacó que se encuentra tratando de solucionar los problemas que se van plantando de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos.

Por último aclaró que no pedirá licencia ya que es candidata a diputada provincial en segundo término, por lo que se abocará a la campaña por la tarde y por la mañana cumplirá las variadas tareas que hay en el Registro Civil.

Te puede interesar
Boutique Cerveza Salta (4)

Cerveza Salta inauguró su nueva Boutique

Mauro Carrasco
Salta 26/03/2024

Cerveza Salta celebró la inauguración de su nueva Boutique, marcando un hito significativo en su compromiso continuo de crear experiencias excepcionales para sus fanáticos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail