"El Partido Justicialista está donde le conviene", dicen desde el Frente de Todos en Salta

Política 13 de julio de 2021
Daniel Escotorín se refirió a las elecciones nacionales y al armado de la alianza que representa al oficialismo nacional en Salta. Para Escotorín “el PJ de Sáenz es el elemento discordante”
18585-en-el-partido-justicialista-saltenio-ya-se-preparan-para-la-nueva-normalidad

El dirigente y referente del Partido Unidad Popular, Daniel Escotorín, se mostró preocupado por una eventual incorporación del Partido Justicialista al Frente de Todos en Salta. En este sentido, indicó que “el Partido Justicialista está donde le conviene” y afirmó que es el elemento discordante dentro del espacio que conduce el Presidente de la Nación en la provincia.

Lo que está pensando el Gobierno nacional es si necesitamos los dos o tres diputados nacionales. Ahora, ¿hay garantías de que esos diputados nacionales van a ser leales al proyecto político?”, comentó Escotorín en Hablemos de Política, por Aries, al hacer referirse a la posibilidad de la incorporación del Partido Justicialista de Salta al Frente de Todos para las elecciones nacionales de medio término.

En este contexto, el dirigente fue crítico del proyecto de Gustavo Sáenz en Salta. “Poco tiene que ver lo que hace Sáenz con su gestión de Gobierno, respecto de la gestión nacional”, afirmó y explicó que hay partidos que “han dejado de lado cualquier tipo de valor, doctrina e ideología, solo para vestirse con el traje de moda y llevar adelante su proyecto político”.

Además, indicó que no coincide con el verticalismo que plantea el Partido Justicialista desde hace un tiempo. “El PJ es una fuerza que está donde le conviene y durante un tiempo determinado. ¿Cuál es el beneficio para la Provincia? También hay que pensar en ese sentido”, concluyó.

Te puede interesar