
“Argentina no es parte beligerante”: presentaron un proyecto para declarar la neutralidad en la guerra de Irán
Política07/04/2026Los legisladores de UxP impulsaron la iniciativa para “desautorizar las declaraciones públicas” del Presidente.

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes en Lomas de Zamora un acto donde realizará anuncios con beneficios para jubilados.
La actividad será a las 17 en el club Social y Deportivo Ituzaingó de esa ciudad bonaerense, se informó oficialmente.
Durante el lunes, al encabezar el acto lanzamiento del Programa Conectar Igualdad Ushuaia desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Fernández anunció que este martes "habrá una noticia para los jubilados, para que sus ingresos no se deterioren" en "un escenario de mucha complejidad".
Télam










