Barrio El Huaico: La inseguridad no cesa y denuncian irregularidad en un procedimiento

Una víctima de inseguridad en Barrio El Huaico manifiesta su malestar por el proceder de la Policía y detención de su pareja. Esta noche habrá una junta vecinal para abordar el tema.

Policiales 28/06/2021

multimedia.normal.97ecbfbb0a499ec1.31372d30352d7765622d6970765f6e6f726d616c2e4a5047

Por Aries, la mujer que denuncia haber sido víctima de un robo y una violación, señala que pidió auxilio a su pareja y sin embargo los invetigadores lo terminaron deteniendo.

Explica que la detención se produce porque es la persona que aparece en las filmaciones de cámaras de seguridad, pero considera contradictorio porque los investigadores del caso le dijeron que no podían utilizar las imágenes tomadas porque no servían.

Advierte otro punto cuestionable y es que la detención del hombre se sostiene en la contradicción de su declaración con la de uno de los niños que la víctima tenía bajo su cuidado.

Ante esta situación, la mujer cuestiona que se le haya tomada declaración a un menor sin el consentimiento de su padre.

Aseguró que mientras se encontraba internada se enteró de la detención de su pareja, y lamentó que en esta situación los fiscales la interrogaban y la hacían sentir presionada.

Este nuevo hecho de inseguridad se suma a una gran cantidad de episodios que llevan a que hoy a las 20 se realiza una junta vecinal en Barrio El Huaico.

En el encuentro se abordará también este tema en particular.

Además se pretende poder alcanzar a describir los rasgos del sujeto que mantiene en vilo a los vecinos de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail