Kike Teruel no se vacunará contra el coronavirus: “No le tengo miedo a este virus”

El cantante habló en Arriba Córdoba sobre su relación con la pandemia. Aclaró que sus compañeros de Los Nocheros piensan lo mismo.

Cultura & Espectaculos 18/06/2021

kike%20teruel%20vacunas%20coronavirus

En medio de la segunda ola de coronavirus en Córdoba y el país, Kike Teruel, integrante del grupo folclórico “Los Nocheros” en Arriba Córdoba sostuvo que “no se quiere vacunar” y que él y su familia se “sienten bien”.

En ese sentido, el cantante explicó que “no tiene confianza” y que prefiere cuidarse de “otra manera”.“No le tengo miedo a este virus, le tengo respeto como a otros virus”, explicó.

Teruel explicó que en su casa se manejan con “terapias alternativas” y que él y su familia no quieren vacunarse contra el coronavirus.

Además, contó que todos los músicos que integran el grupo, piensan igual. Sin embargo, tienen previsto giras por Europa y Estados Unidos para fin de año, es por eso que en caso de que los obliguen a inocularse, lo van a hacer para viajar.

Ante las diferentes versiones e informaciones sobre las dosis y las habilitaciones sentenció: "Hay desinformación y es todo demasiado experimental”.

El Doce TV

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail