Susana Giménez tiene coronavirus

Cultura & Espectaculos 10 de junio de 2021
La información fue confirmada por su hermano Patricio. Su hija, Mercedes también dio positivo.
F5LGWP3FDZBX3GLCRENOOKRUDA

Susana Giménez tiene coronavirus, según confirmó su hermano Patricio. La noticia fue difundida inicialmente por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que la conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay, lugar donde actualmente reside. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24.

Giménez había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. La diva fue a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando. “Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, aseguró ante los medios al llegar al lugar, en referencia a Luis Lacalle Pou. Y claro que antes de retirarse, se sacó fotos con los enfermeros que tenían a cargo el operativo de vacunación.

La hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado arrojó que también había contraído el virus. Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto son su familia en los últimos días. Sin embargo, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.

Rodolfo Barili, al comenzar el noticiero de Telefe de este miércoles comentó: “Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero está superando bien”. Su compañera Cristina Pérez recordó que la artista “dio positivo un mes y medio después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer y muy pocos días después de recibir la segunda”.

Infobae

Te puede interesar