
El presunto asesino de Jujuy pidió hablar con el fiscal antes de nuevas pericias
Provincias17/09/2025El hombre acusado de desaparecer hombres y luego asesinarlos tendrá una reunión informal con Guillermo Beller.
El intendente de esa localidad, José Issa, manifestó por Aries que en los últimos días se han registrado también bajas en las consultas.
Provincias06/06/2021Según detalló el jefe comunal comenzaron a disminuir los casos a la mitad según los últimos indicadores que tuvieron: “de 55 a 60 casos que teníamos, hoy tenemos entre 25 y 30”, detalló.
Issa manifestó que estos números se dan después de las medidas que se aplicaron en el municipio y sobre todo porque “la gente no quiere salir, ya que tiene mucho miedo”.
Actualmente en Metán hay cerca de 2000 personas aisladas, entre las que se encuentra el intendente José Issa, quien cumple su segunda semana de aislamiento después de haberse contagiado de Covid.
Por último, Issa, adelantó que esperan inaugurar en los próximos la sala de terapia intensiva en el hospital local, que actualmente no posee, por lo que creen que a partir de esto se descomprimirá el envió de pacientes graves a Capital o municipios cercanos.
El hombre acusado de desaparecer hombres y luego asesinarlos tendrá una reunión informal con Guillermo Beller.
El accidente ocurrió en Córdoba, cuando explotó un aire acondicionado durante su recarga. El trabajador está internado en el Hospital de Urgencias.
Las autoridades encontraron a la víctima aparentemente con una herida de bala y el hallazgo coincide con al menos un llamado al 911 que denunció haber escuchado detonaciones en la zona.
Ante la denuncia del hermano de la víctima, la Policía interceptó al micro en el control fronterizo de Desaguadero, en el límite entre Mendoza y San Luis.
Desde este lunes, el Ministerio de Seguridad de la provincia anunció que el monto de la recompensa pasará a ser 16 millones de pesos.
La víctima, identificada como Brian Cuevas, murió tras una pelea familiar en Banda del Río Salí. El agresor fue detenido minutos después gracias a la intervención de testigos.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.
Desde la Cámara Hotelera y Gastronómica destacaron que las conexiones a Florianópolis y Panamá abren oportunidades para atraer visitantes extranjeros.
Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.
El proyecto aprobado en Diputados fue modificado en lo que refiere a la autoridad de aplicación, concurrencias, renuncias, penalidades y títulos de especialista. El proyecto, aprobado, vuelve a Diputados en revisión.