
La Policía Ecológica realizó un allanamiento tras recibir una denuncia de la Fundación Planeta Vivo y se encontró con el horror.
El intendente de esa localidad, José Issa, manifestó por Aries que en los últimos días se han registrado también bajas en las consultas.
Provincias06/06/2021Según detalló el jefe comunal comenzaron a disminuir los casos a la mitad según los últimos indicadores que tuvieron: “de 55 a 60 casos que teníamos, hoy tenemos entre 25 y 30”, detalló.
Issa manifestó que estos números se dan después de las medidas que se aplicaron en el municipio y sobre todo porque “la gente no quiere salir, ya que tiene mucho miedo”.
Actualmente en Metán hay cerca de 2000 personas aisladas, entre las que se encuentra el intendente José Issa, quien cumple su segunda semana de aislamiento después de haberse contagiado de Covid.
Por último, Issa, adelantó que esperan inaugurar en los próximos la sala de terapia intensiva en el hospital local, que actualmente no posee, por lo que creen que a partir de esto se descomprimirá el envió de pacientes graves a Capital o municipios cercanos.
La Policía Ecológica realizó un allanamiento tras recibir una denuncia de la Fundación Planeta Vivo y se encontró con el horror.
El caso generó indignación en la comunidad de San Roque Oeste. La Policía logró recuperar la imagen y detener a los ladrones, de 24 y 29 años.
Rosa Carolina Ochoa, de 66 años, fue encontrada sin vida tras tres días de intensa búsqueda. La autopsia indica asfixia por sumersión y no habría signos de violencia.
Referentes de cuatro comunidades endurecieron el reclamo por el reconocimiento legal. El Ejecutivo advierte que podría judicializar el conflicto.
El incremento fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Es la tercera actualización desde el esquema que estableció el Decreto 2103/22.
Gisela Mendoza tenía 37 años y era buscada desde el domingo. La detención del sospechoso se dio tras el análisis de cámaras de seguridad que lo muestran saliendo solo del lugar.
La concejal Malvina Gareca confirmó que López presentó la renuncia y señaló que el paso siguiente es convocar a una sesión extraordinaria. “No podemos tener este tipo de personas en el Concejo”, señaló.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.