Denuncian a un senador por un tiroteo en una estación de servicio

Según la denuncia policial, hubo una pelea entre los empleados y clientes que denunciaron maltrato. Uno de los señalados es el Senador Daniel D´Auria.

Municipios 04/06/2021

DANIEL D´AURIA

En la comisaría 30 de Metan, un hombre que cargaba gas en la estación de servicio “Refinor” a la esposa y la nieta denunció amenazas y daños por parte de los empleados del local tras una pelea con clientes. 

Según el relato que realizó el hombre de 50 años en la sede policial, atestiguó una gresca que se desató en el interior del lugar entre cinco hombres y los empleados de la estación de servicio. 

Entre los que logró identificar está el senador provincial del bloque Salta Tiene Futuro por  el Departamento Metán, Daniel D´Auria, quien empuñó un arma de fuego y realizó disparos. 

Según confirmaron, esa estación es de propiedad del legislador. 

El denunciante detalló que después de la pelea, los clientes se retiraron en una camioneta y que uno de los empleados le tiró un cuchillo, actitud que le reprochó el hombre que cargaba gas con la familia, y lo que le valió agresiones y amenazas. 

En la misma comisaría, pero horas más tardes también se recibió denuncias por parte del gerente y una trabajadora de la estación de servicio que entregaron un solo nombre como responsable de la pelea. 

Aseguraron que la pelea se originó porque esa persona denunciaba mala atención y lo acusaron de romper vasos, platos y hasta un vidrio de la cafetería de la estación de servicio. 

Pese a la dimensión de la pelea y el uso de un arma de fuego, la Fiscalía interviniente sólo ordenó revisar las cámaras de seguridad -que no funcionaban-, buscar testigos y no detener a ninguna persona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail