
Gustavo Sáenz resolvió posponer las elecciones provinciales

“Desde que asumí mi prioridad fue siempre la salud de los salteños y por ese motivo he decidido posponer las elecciones convocadas para el 4 de julio. El bienestar de la provincia es lo primero en esta complicada situación sanitaria que atravesamos”, publicó el gobernador.
En una publicación siguiente, indicó: “La única campaña que nos debe movilizar es la campaña por la vacunación contra el Covid-19 y en eso tenemos que estar todos más unidos que nunca. No hay lugar para la política en estos momentos”.
“Decidiré la nueva fecha de las elecciones junto al COE y a las autoridades del Tribunal Electoral. Pero reitero, tomaré la decisión pensando en la salud de los salteños. Debemos actuar sin egoísmos, mezquindades ni especulaciones, debemos pensar en la vida de la gente”, añadió.


Paro docente: Nación anunció controles y ADP los calificó como “una medida antihuelga”
Ley de Tierras: La Libertad Avanza negocia voto a voto para aprobarla en el Senado


Mercenarios y ejércitos privados: buscan castigar el reclutamiento y el financiamiento

Ley de Tierras: la UCR bajó una orden a sus senadores y complica al Gobierno





