Alberto Fernández anunció nuevas restricciones

El Presidente emitió un mensaje a la ciudadanía anunciando nuevas restricciones ante el avance de la curva de contagios y muertes por coronavirus.

Argentina20/05/2021

6079cc2ba8b21_1004x565

El Presidente, Alberto Fernández, anunció hoy por Cadena Nacional nuevas restricciones en lo que respecta al territorio nacional en base a la situación epidemiológica de cada distrito. 

El Jefe de Estado anunció que "aprovechando que la semana próxima tiene solo tres días hábiles, vamos a suspener la circulación desde el sábado 22 de mayo a las cero hora hasta el domingo 30 de mayo".

Quedan asi suspendidas todas las actividades sociales, recreativas, económicas y educativas a través de la presencialidad en las zonas de alto riesgo o alarma epidemiológica.

En los lugares que se consideren de alto riesgo o de alerta epidemiológica sólo se podrá circular cerca del domicilio desde horas 06 hasta horas 18. 

Te puede interesar
Lo más visto
Royon Salta Debate

Royón: “Hoy nos hacen elegir entre dos fracasos”

Política06/10/2025

En el marco del evento ‘Salta Debate’, la candidata a Senadora nacional por “Primero los Salteños”, defendió la necesidad de un Estado presente, eficiente y planificador, y criticó la polarización política que empuja a elegir entre “dos fracasos”.

Recibí información en tu mail