El COE elevará las restricciones pero seguirán las clases presenciales

Salta 20 de mayo de 2021
El Comité Operativo de Emergencias resolverá en las próximas horas incrementar las medidas restrictivas para fortalecer la prevención de la propagación viral del Covid en toda la Provincia.
75987-covid-19-el-coe-se-reunio-con-diputados-e-informo-la-situacion-epidemiologica-en-salta

En tal sentido, está decidido que se cerrará todas las actividades desde las 22 y la prohibición de circulación comenzará a las 23.

En cuanto a locales gastronómicos, comercios, espacios de prácticas de deportes colectivos o individuales y cualquier otro lugar de acceso público, indefectiblemente deberán cerrar a las 22.

Además, se anticipó que volverá a implementarse la circulación de acuerdo a la terminación par o impar del número del DNI, aunque esto regirá para supermercados y centros comerciales.

Otro aspecto a determinar pero que se analiza como favorable luego de la experiencia de septiembre y octubre de 2020, es restringir todo tipo de actividades sociales, recreativas y comerciales los domingos para evitar aglomeraciones.

Finalmente, entre las medidas a oficializarse durante el fin de semana se destaca que Salta continuará con el régimen de clases presenciales.

Te puede interesar