Critican que el Gobierno apoye la vuelta de Prado a la intendencia de Aguaray

Uno de los ocho candidatos a intendente de Aguaray es Sergio Ayllon, dirigente de la Unión Cívica Radical, aseguró que hay un fuerte rumor que el Gobierno de la Provincia ha bendecido al destituido jefe comunal Jorge Enrique Prado para que vuelva a ejercer el cargo al frente de la Municipalidad de esa localidad sanmartiniana.

Municipios 18/05/2021

aguaray municipalidad

Por Aries, Ayllon aseguró que la Justicia Electoral se encuentra abocada al análisis de la posible candidatura de Prado pero espera que finalmente no se lo autorice a competir en los comicios provinciales del 4 de julio.

Señaló que son ochos los dirigentes que competirán por la intendencia de un municipio que tiene alrededor de 20 mil habitantes. 

Destacó que mientras él busque pelear desde el  radicalismo, hay otros sectores desde PJ que unen entre cuatro o cinco personajes y terminan armando agrupaciones que buscan manejar a la gente con dádivas.

Para Ayllon, esta situación “va en desmedro y desprestigio de nuestra ciudadanía”.

Al mismo tiempo consideró necesario buscar la forma de generar mano de obra para jóvenes que deciden irse de la zona, y para que la Municipalidad deje de ser una bolsa de trabajo porque tienen 600 empleados cuando no deberían ser más de 250.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail