Candidatos a Intendente de Aguaray organizaron fiestas clandestinas para hacer campaña

Política 04 de mayo de 2021
Pese al avance de la segunda ola, los aspirantes a reemplazar al intervenido Jorge Prado violaron las normas sanitarias y armaron bailes populares.
fiesta_clandestina

Mientras el estado pide “responsabilidad ciudadana” y considera las fiestas clandestinas como el mayor atentado a la salud pública, en Aguarayse hace campaña electoral con fiestas clandestinas.

En redes sociales, los aspirantes a reemplazar a Jorge Prado, quien fuera intervenido por el escándalo que se desató tras la corroboración del robo de millonarios caños del gasoducto NEA, invitaron a bailes y fiestas populares por el Día del Trabajador.

Los apuntados son Roberto Balverdi del Partido Justicialista y Franco Carmona del Frente de Todos, cuyos videos fueron publicados en redes sociales y rápidamente se viralizaron.

Según confirmó la policía, hubo actas de infracción, las celebraciones fueron clausuradas y ahora esperan que abonen la multa que ascendería a $135.000.

EN PLENA PANDEMIA, AGUARAY SIGUE SIENDO NOTICIA. Violando toda disposición, candidatos a intendentes de Aguaray rompen...

Publicado por La Revista de Aguaray en Lunes, 3 de mayo de 2021

Te puede interesar