Renunció Mario Cuenca porque va a ser candidato a senador por Güemes

El secretario del Interior es la primera baja del Gobierno para meterse de lleno en la campaña política.

Política 04/05/2021

Mario Cuenca

Hasta el 30 de abril Mario Cuenca ocupó la Secretaría del Interior de la Provincia, pero dimitió ante el gobernador Gustavo Sáenz para dedicarse de lleno a la campaña política para ser el reemplazante de Carlos Rosso en la Cámara Alta provincial.
“Es de público conocimiento que voy a ser candidato a senador, presenté mi renuncia a partir de cumplido el 30 de abril” aseguró a Aries el exintendente de Campo Santo.
“La experiencia fue muy linda, yo ya venía acostumbrado a relacionarme con los intendentes, también con los pueblos originarios y piqueteros. Aprendí a tener una nueva relación con la gente, con los problemas, las obras y lo financiero” reflexionó el exfuncionario sobre su paso por la función pública.
Además, agregó que su renuncia es porque quería tener más tiempo para el armado de la estructura política; “ahora el 15 hay que presentar las listas, no sé si hay otros en el Gobierno que vayan a ser candidato, pero yo hice lo que creía correcto”, explicó.
 Mario Cuenca va a postularse desde el Partido Justicialista, aunque admitió que todavía no sabe con qué otros partidos van a conformar el frente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail