Renunció Mario Cuenca porque va a ser candidato a senador por Güemes

Política 04 de mayo de 2021
El secretario del Interior es la primera baja del Gobierno para meterse de lleno en la campaña política.
Mario Cuenca

Escucha el audio

Audio

Hasta el 30 de abril Mario Cuenca ocupó la Secretaría del Interior de la Provincia, pero dimitió ante el gobernador Gustavo Sáenz para dedicarse de lleno a la campaña política para ser el reemplazante de Carlos Rosso en la Cámara Alta provincial.
“Es de público conocimiento que voy a ser candidato a senador, presenté mi renuncia a partir de cumplido el 30 de abril” aseguró a Aries el exintendente de Campo Santo.
“La experiencia fue muy linda, yo ya venía acostumbrado a relacionarme con los intendentes, también con los pueblos originarios y piqueteros. Aprendí a tener una nueva relación con la gente, con los problemas, las obras y lo financiero” reflexionó el exfuncionario sobre su paso por la función pública.
Además, agregó que su renuncia es porque quería tener más tiempo para el armado de la estructura política; “ahora el 15 hay que presentar las listas, no sé si hay otros en el Gobierno que vayan a ser candidato, pero yo hice lo que creía correcto”, explicó.
 Mario Cuenca va a postularse desde el Partido Justicialista, aunque admitió que todavía no sabe con qué otros partidos van a conformar el frente.

Te puede interesar