La Policía volverá a instalar vallas en la ciudad

A partir del fin de semana en la ciudad la Policía de Salta volverá a instalar vallas en sectores que consideran estratégicos para disminuir la circulación durante la madrugada.

Salta 30/04/2021

vallado milagro

Por Aries, el jefe de Prensa de la Policía, Miguel Velardez aseguró que la desde la fuerza provincial realizaron una planificación de medidas teniendo en cuenta el contexto sanitario que se vive con un incremento de casos de coronavirus. 

Por esta razón, precisó que habrá un acompañamiento con una fuerte presencia policial, razón por la cual incrementaron al 100% los recursos operativos en materia sanitaria que comenzará a desplegarse a partir de las 23.

También el estudio que realizaron permitió establecer que hay una gran cantidad de flujo de personas circulando fuera de los horarios en los que no está permitido.

Ante esta situación, adelantó que la ciudadanía se encontrará con vallados en sectores para hacer un control más riguroso.

Mientras tanto, las personas que circulen entre las 1 y 6 de la mañana, deberán hacerlo con el permiso correspondiente. 

“Buscamos acompañar en materia preventiva sanitaria el trabajo que se viene realizando, tratar de que la gente se siga concientizando de que se están exponiendo a un contagio, que tengan conciencia de que los casos van creciendo día a día y que hay un influencia a nivel nacional que posiblemente llegue a nuestra provincia y vamos a trabajar muy estrictamente”, finalizó Velardez. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail