Para la Policía el operativo de seguridad fue positivo ya que, salvo un enfrentamiento en avenida Belgrano y Zuviría, las manifestaciones se realizaron sin incidentes en la provincia.
Se trata de un cargamento valuado en más de 1000 mil millones de pesos. La investigación deberá determinar su origen aunque los especialistas indican que este tipo de productos son de origen asiático.
A partir del fin de semana en la ciudad la Policía de Salta volverá a instalar vallas en sectores que consideran estratégicos para disminuir la circulación durante la madrugada.
Durante este invierno la Policía de Salta no tendrá a su cargo el tradicional Operativo Abrigo, a través del cual brindaba atención a personas en situación de calle en las noches de bajas temperaturas.
Tras dos pedidos de pronto despacho y una queja por retardo de justicia ante la Corte, se conformó el tribunal que llevará adelante el juicio oral. La fecha del debate aún no fue fijada.
El Santo goleó 3 a 0 a Sol de América de Formosa en el Fray Honorato Pistoia, por la ida de los octavos de final de la Reválida del Federal A. Assenatto, Muné y Vicedo marcaron los tantos de un equipo que viajará con ventaja a la revancha.
Para este sábado se anuncian fuertes vientos en la Puna y los Valles Calchaquíes. También advierten por posibles cambios bruscos de temperatura y baja visibilidad.