El Intendente de Santa Victoria Este pide ser recibido por el gobernador Sáenz 

El intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón, asegura que ha presentado pedidos de audiencia con el gobernador Gustavo Sáenz, para que por lo menos lo reciba diez minutos y pueda interiorizarlo sobre la preocupante situación que se vive en el municipio.

Municipios 30/04/2021

Captura de pantalla 2021-04-30 a las 11.52.31

En Agenda Política del Trabajo, Nerón manifestó su preocupación por que en dos meses comienza la sequía y los habitantes de la zona volverán a perder sus animales.

Además expresó que dos escuelas ubicadas a 90 kilómetros no están dando clases uno porque no tiene agua y la otra no dispone del baño.

Mientras tanto, sostiene que hay presencia de diferentes organismos nacionales y provinciales, pero cuando se les pide amplia un poco el recorrido de hoja de ruta, por ejemplo pidiendo que lleven agua a otro lugar, les responden que no puede porque no alcanza el presupuesto.

Para Nerón, este tipo de situaciones lejos de brindar solución dan más problemas.

Aseguró que el gobernador Sáenz lo recibiera periódicamente, por lo menos cada tres meses, estaría al tanto de este tipo de situaciones.

Nerón lamentó que los chicos se sigan muriendo en la zona y esto junto a otras necesidades son las que requiere plantear al mandatario salteño.

Por último, lamenta que el municipio no cuenta con herramientas para generar trabajo y solo viva de ayudas sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail