Rosario de la Frontera: Piden que la compra de vacunas no sea un nuevo negociado del Intendente

La concejal de Rosario de la Frontera, Valeria Orozco, manifestó su preocupación por la compra de vacunas anunciada por el intendente Gustavo Solís, mientras en el municipio hay situaciones urgentes y sospechas de irregularidades.

Municipios 26/04/2021

54941-imputaron-al-intendente-de-rosario-de-la-frontera-gustavo-solis

Por Aries, Orozco afirmó que desconocen la “supuesta compra” de vacunas contra el coronavirus que el intendente Solís quiere llevar adelante, y se preguntó de dónde saldrían los fondos para adquirirlas.

Para la edil de la ciudad termal, el municipio está atravesando una crisis complicada porque no hay obra pública ya que la coparticipación ha disminuido.

A esta situación, se suma una crisis social con mucha desocupación a la que las autoridades no dan respuesta.

Para Orozco anunciar una compra de vacuna en el contexto actual, es “audaz”.

La concejal recordó que el Intendente está procesado por muchas causas y no quiere que este anuncio de las vacunas tenga un intención política de levantar su imagen.

Agrega que la gente está descontenta con Solís, sobre todo porque permanecen 400 empleados en negro en la Municipalidad de Rosario de la Frontera.

Por esta razón, Orozco pidió que la compra de vacunas no sea un nuevo negociado del Intendente ni una jugada política para revertir su situación en la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail