“En el Frente de Todos no hay crisis de liderazgo, se propone un recambio generacional”

La referente del Frente de Todos, Pamela Ares, planteó que se debe reformular lo manifestado por alguno de sus pares acerca de la falta de liderazgo que muestra en Salta la alianza oficialista nacional.

Política 19/04/2021

Pamela Ares
Pamela Ares

“Creo que no tenemos crisis de liderazgo sino que se propone un recambio generacional y esto es muy bueno y que se le pide siempre a la política. Cuando hay muchos dirigentes y dirigentes que están tomando la posta, parece que no hay liderazgo y sin embargo nosotros sentimos que estamos atravesando un proceso de transformación muy importante”, dijo Ares.

En tal sentido, señaló que “las decisiones se tomarán en la mesa de discusión que representa a muchos compañeros” y que estarán “a la altura de la oferta electoral” tras dar una discusión de acuerdos programáticos”.

Por otra parte, Pamela Ares, quien se desempeña como Subsecretaria de inclusión del ministerio de trabajo de la Nación, anunció que el Gobierno nacional ha resuelto lanzar una segunda edición del Programa REPRO (Recuperación Productiva) para el sector gastronómico  y destacó además el pago de un bono para el personal de salud de 6500 pesos.

Te puede interesar
HW4F45VEYFH6XHHYG53QCPFRFI

Milei se reunió con Elon Musk en Texas

Política 12/04/2024

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países.

Lo más visto

Recibí información en tu mail