Andrés Zottos: “Nunca en mi carrera nombré a ningún pariente, menos a mi hijo”

El diputado nacional Andrés Zottos, aseguró que viene sufriendo un hostigamiento por parte de algunos medios que se jactan de ser profesionales, y remarcó que nunca en su carrera nombró a ningún pariente, menos a su hijo.

Política 19/04/2021

zottos

En Agenda Legislativa, Zottos explicó que su familia siempre tuvo contacto con la política, en referencia a cuestionamientos que surgieron porque su hijo trabajaba en el Congreso de la Nación.

Al respecto, explicó que el joven estudio en Buenos aires, ya tiene 27 años, se recibió de abogado, tiene un posgrado y ahora está cursando otro. 

“Desde que se fue a estudiar estuvo en contacto con la política”, sostuvo, y detalló que la misma la vivió en el ámbito universitario, en el Congreso, y así empezó a tejer sus contactos.

Para Zottos, los cuestionamientos a su hijo surgen “por ser portador de apellido” y lamentó que “haya medios que no sean profesionales” ya que actúan “como si fueran pasquín levantando noticias de las redes”.

 “No tengo nada que ver con el trabajo de mi hijo”, afirmó el Diputado nacional del Interbloque Cambiemos.

Pidió a quienes difundieron la información que en vez de mirar la paja en el ojo ajeno, se fijen en que piedra que tienen en el propio, porque tratan de dañar la imagen de un dirigente y terminan dañando a la familia que no tienen nada que ver.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail