
Falleció un ciclista durante una competencia de montain bike en Salta
La victima fue identificada como Sergio Restom quien sufrió una descompensación en plena carrera. La Policía y el CIF trabajaron en el lugar.
El presidente del Concejo Deliberante de Campo Quijano, Ariel Gallardo, cuestionó que el intendente de ese municipio Carlos Folloni, tenga a su alrededor la misma gente que mantenía y sostenía a su predecesor Manuel Cornejo, que se encuentra a la espera del juicio por la falta de más de 80 millones de pesos de las finanzas del municipio.
Municipios19/04/2021Por Aries, Gallardo explicó que denunció a Folloni porque hasta el día de hoy no presentó su Declaración Jurada ante la Escribanía de Gobierno.
En este sentido, agrega que el Intendente no cumple con este paso establecido por ley, y además se encuentra reacio a responder pedidos de informes.
Al mismo tiempo, señala que hay una similitud entre Folloni y el exintendente Cornejo porque se encuentran improlijidades en la administración y hay una falta de rendición de cuenta sobre información pública.
Gallardo aseguró que el Intendente de Campo Quijano ha cerrado políticamente con todos los espacios políticos que se encargaron de mantener y sostener a Manuel Cornejo durante 16 años.
De esta manera hizo referencia a gente vinculada al senador Sergio “Topo” Ramos, Lino Yonar, asesores políticos de Cornejo que sigue siendo de Folloni.
“Todos los que alguna vez de una manera directa o indirecta fueron participes responsable de la falta de control que existió en la gestión de Cornejo, hoy son los aliados que están detrás del sillón de Carlos Folloni”, finalizó.
La victima fue identificada como Sergio Restom quien sufrió una descompensación en plena carrera. La Policía y el CIF trabajaron en el lugar.
La carrera se realizará entre del 19 al 21 de junio. "Sabemos que esto beneficiará al turismo ya que son tres días de esta actividad que se verá reflejada en el sector gastronómico y hotelero", destacó el Intendente.
La misma se realizará los días sábado y domingo, de 8 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita. Gastronomía y shows imperdibles.
A partir de la colaboración entre Gobierno y Municipalidad, se logró completar las obras necesarias para poner en operatividad el parque. En esta primera fase, siete firmas, una de ellas de carácter cooperativo.
La obra será entregada en los próximos días, y se espera la posible visita de la ministra de Seguridad de la Nación y el Gobernador.
Adrián Zigarán respaldó los anuncios de reforma migratoria del gobierno nacional y aseguró que los controles durante las elecciones evitaron un “voto trucho”.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.