Campo Quijano: Cuestionan que Folloni cuente con la misma gente que protegía al exintendente Manuel Cornejo

El presidente del Concejo Deliberante de Campo Quijano, Ariel Gallardo, cuestionó que el intendente de ese municipio Carlos Folloni, tenga a su alrededor la misma gente que mantenía y sostenía a su predecesor Manuel Cornejo, que se encuentra a la espera del juicio por la falta de más de 80 millones de pesos de las finanzas del municipio.

Municipios 19/04/2021

20200128123626462e40708dedff8e83afb173d9b0e507

Por Aries, Gallardo explicó que denunció a Folloni porque hasta el día de hoy no presentó su Declaración Jurada ante la Escribanía de Gobierno.

En este sentido, agrega que el Intendente no cumple con este paso establecido por ley, y además se encuentra reacio a responder pedidos de informes.

Al mismo tiempo, señala que hay una similitud entre Folloni y el exintendente Cornejo porque se encuentran improlijidades en la administración y hay una falta de rendición de cuenta sobre información pública.

Gallardo aseguró que el Intendente de Campo Quijano ha cerrado políticamente con todos los espacios políticos que se encargaron de mantener y sostener a Manuel Cornejo durante 16 años.

De esta manera hizo referencia a gente vinculada al senador Sergio “Topo” Ramos, Lino Yonar, asesores políticos de Cornejo que sigue siendo de Folloni.

“Todos los que alguna vez de una manera directa o indirecta fueron participes responsable de la falta de control que existió en la gestión de Cornejo, hoy son los aliados que están detrás del sillón de Carlos Folloni”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail