Elecciones provinciales: Quilodrán sostiene que es momento de “tomar decisiones claves”

El dirigente del Frente de Todos Salta, Gonzalo Quilodrán, habló por Aries sobre la fecha de las elecciones provinciales y reiteró que desde enero estaba planteada la hipótesis de una situación sanitaria alarmante ante la llegada de la segunda ola.

Política 17/04/2021

Gonzalo-Quilodran-1024x677

Señaló que hoy en regiones del país el impacto de la segunda ola “es una realidad palpable, o un tsunami como la definió Axel Kicillof”.

Sobre la realización de los comicios provinciales el próximo 4 de julio, indicó que “no parece atinado, entendiendo la evolución de cómo se da la curva de contagio y el nivel de ocupación de las camas de internación”.

“Hemos decidido ser una oposición constructiva, responsable y dialoguista, a nivel nacional sabemos lo que es tener una oposición destructiva a la que no se le cae una sola idea”, sostuvo Quilodrán y agregó que “es momento de tomar decisiones claves” porque “hoy Salta está viendo una película 3 meses antes de lo que está por suceder”.

Te puede interesar
diamundialsinalcohol3

Analizan modificar la ley del régimen de alcohol cero

Política 27/03/2024

Por Aries, el diputado Germán Rallé señaló que ante las estadísticas crecientes de siniestros viales por alcohol al volante se analiza el arresto como sanción. “La vergüenza social va a ser mucho más correctiva que el pago de la multa”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail