Bettina sobre las elecciones: “Quiero creer que el Gobernador tiene la capacidad de darse cuenta de lo que está pasando en el país”

Si bien no pidió posponer los comicios, la Intendenta aseguró que en estos momentos de incertidumbre general las elecciones no pueden ocupar la agenda del arco político salteño.

Política 16/04/2021

GFRTEMBQMM3TSZRSMFRDOMZRG4

Con la fecha de la elección provincial fijada – 4 de julio – y el incremento en la cantidad de contagios, la postergación de los comicios ha sido un tema recurrente de discusión y pronunciamientos por parte de los políticos locales.

Al respecto, la intendenta capitalina Bettina Romero aseguró que en sus últimos viajes a Buenos Aires y en charlas con funcionarios nacionales percibió que “la situación es crítica”.

“Quiero creer que el Gobernador tiene la capacidad de darse cuenta de lo que está pasando en el país”, disparó la Jefa Comunal  y pidió que el mandatario, junto al COE provincial, observe de cerca cómo evolucionan los contagios.

Sin embargo, advirtió Romero que es este un año electoral, pero que la gran duda hoy es en qué momento se podrá realizar el proceso.

“Las elecciones están convocadas y también el llamado a Reforma; será un año de elecciones. Creo también que en este momento de pandemia y con los desafíos que tiene Salta – trabajo, inflación, comerciantes con incertidumbre, gastronómicos y hoteleros afectados – las elecciones no pueden ocuparnos la agenda”, sentenció Romero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail