Rompieron los candados e ingresaron a robar a una sandwichería en pleno centro

Esta madrugada, un grupo de personas violó la seguridad del establecimiento ubicado en Pellegrini 400 e ingresó para llevarse dinero en efectivo, un smart TV de gran tamaño y una computadora, entre otros elementos. Curiosamente, para la tarea, los malvivientes debieron romper dos candados.

Policiales 13/04/2021

robo_sanguche_1

Gran sorpresa se llevaron los trabajadores de una sandwichería ubicada en calle Pellegrini 400 al llegar temprano en la mañana; y es que – describen – se encontraron con la persiana metálica forzada y la puerta abierta.

Cintia, una de las trabajadoras, describió por Aries que no es la primera vez que ocurre; el establecimiento ya había sufrido varios robos con anterioridad, tal es así que, al momento de llegar al lugar esta mañana y encontrar la persiana forzada y la puerta abierta, sospecharon que los malvivientes aún se encontraban en el interior del local.

Inmediatamente llamaron a la policía - explicó la mujer – y afortunadamente los efectivos constataron que adentro no había nadie; lo que sí, señaló, un smart TV de grandes dimensiones, una computadora con su scanner, dinero en efectivo y una bicicleta habían sido sustraídos.

En tanto, Cintia dijo sentirse extrañada por el modo en el que el robo se realizó ya que, apuntó, los malvivientes conocían la ubicación del sistema de video vigilancia y desconectaron las cámaras para actuar sin mayores presiones.

Además – aseguró concluyendo la trabajadora – fue curioso que para ingresar al local debieron romper dos candados que aseguran, uno la persiana metálica y otro la puerta de ingreso.

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail