Orán: Demoraron a tres jóvenes vinculados a un robo

Ayer, a través de una denuncia por robo, efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 2 logró el recupero de un ecógrafo y dinero. Por el hecho, tres jóvenes quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 25/02/2024

WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.15.36-PM-696x522

El procedimiento se registró alrededor de las 20 horas, cuando el personal de la Comisaria N° 1 se encontraban avocados en el diligenciamiento en torno a una denuncia por la sustracción de una cartera con dinero en efectivo, un celular y un ecógrafo, desde el interior de un vehículo.

De inmediato, los uniformados realizaron averiguaciones y tras relevamiento de las cámaras de seguridad lograron individualizar a un joven que se desplazaba en forma peatonal con los elementos denunciados.

En circunstancias que los efectivos se encontraban realizando patrullaje en B° Estación, dieron cuenta que el sujeto individualizado se encontraba junto a otros dos jóvenes, al realizarle un cacheo superficial entres sus prendas arrojó que poseían dinero siendo una suma de veinte mil pesos y a unos metros se encontraba el ecógrafo.

Los sospechosos y secuestros quedaron disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail