Miguel Calabró será candidato: “Dejé la intendencia en 2011 y me siguen culpando de lo que pasó”

El actual coordinador de Desarrollo Social de la Nación en Salta, Miguel Calabró anunció que será candidato a senador provincial por La Caldera, y cuestionó la gestión del intendente Diego Sumbay y el rol de los actuales legisladores del departamento.

Política 06/04/2021

cdf5412a-ad3a-45c5-aeba-b5b4d39dbe6e

En diálogo con El Acople por Aries, Calabro consideró que Sumbay se tiene que focalizar en gobernar porque observa que no lo está haciendo y le falta tomar el timón del municipio sin ser patrón de estancia.

Al mismo tiempo, cuestionó que desde el entorno del Intendente tienen actitudes “cuasifascistas” porque están patrullando Facebook, y aplican sanciones si no opinaste bien de la gestión.

Además, criticó que Sumbay no tenga una actitud amistosa con los nuevos loteadores sino que busque pelearse y manifieste un pensamiento que buscar  “cerrar la tranquera y que no vengan”.

Para Calabro, el intendente de La Caldera debería focalizarse más en generar ingresos y no en ahorrarse 70 mil pesos echando a siete chicas que ganan 10 mil pesos.

En este sentido, consideró que todos los intendentes están preocupados por presentar proyectos, pero el jefe comunal caldereño y su par de Vaqueros están preocupados por el control de gasto y alguna obra que pueda parece que se hace cosas en el municipio.

“Deje la intendencia en 2011, y me sigue echando la culpa de lo que pasó hace 10 años”, sostuvo.

Reconoció que tiene intención de competir para ser Senador provincial por La Caldera, y en caso de ser elegido adelantó que trabajará en conjunto con el intendente Diego Sumbay porque los dos legisladores provinciales por el departamento trabajan por Vaqueros.

“Falta un trabajo más mancomunado”, finalizó Calabro.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-26 at 11.10.44

Editorial Cara a Cara: Milei no contaba con la marcha educativa

Política 25/04/2024

Como cada jueves, Mario Ernesto Peña analizó en su editorial de Cara a Cara, los principales acontecimientos políticos en el orden nacional y provincial. Sin dudas la movilización educativa del pasado martes 23 de abril fue un aspecto clave para comprender por qué crece descontento social contra el gobierno. Los tarifazos, las críticas a la “casta” y los privilegios en la camarilla de gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail