Los salteños Coltinari y Petracchini corren también en Olavarria

Deportes 26 de marzo de 2021
Francisco Coltrinari volverá a las pistas este fin de semana para disputar la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, que se correrá en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. También el piloto salteño, Lucas Petracchini, correrá la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, junto al equipo Oliverio Competición.
428fb83d-1061-4fbb-86fb-8420ad4c8d67
Coltinari y Petracchini, salteños listos para correr el Turismo Pista clase 3

Coltinari luego de convertirse en una de las revelaciones del año pasado con un histórico tercer puesto en su primera temporada en la Clase 3 y un traspié en su primera carrera del 2021 por un impacto que le imposibilitó finalizarla, Fran buscará recuperar terreno en el campeonato a bordo de su Toyota Etios, que lucirá nuevo motor preparado por Leandro Lamuedra.

Lucas Petracchini en tanto, llega con grandes expectativas a la ciudad de Olavarría, para disputar la 2da fecha del campeonato 2021. Este es un circuito que le resulta favorable, ya que en la última carrera del año pasado, Petracchini hizo podio con el Renault Clío, gris y verde que alista Jorgito Oliverio; y esta oportunidad esperan repetir dicha actuación. 

El Turismo Pista vuelve a tener récord de inscriptos y eso habla a las claras, de lo competitiva que y profesional que está categoría que fecha a fecha de sigue superando. Cabe recordar que continúan los estrictos protocolos de seguridad sanitaria en el marco de la pandemia por COVID-19.

Al respecto de cómo se prepara para esta fecha, el piloto comentó: “Estamos con muchas ganas de iniciar el fin de semana, ya que, venimos trabajando mucho para que se den resultados positivos. En lo personal me da mucha tranquilidad y confianza, saber que Jorgito Oliverio, y todo el equipo, mi motorista, en fin todos, trabajan mucho para que pueda funcionar bien. 
Olavarría es un circuito que me gusta, así que esperamos poder hacer una linda carrera.”

Te puede interesar