
Venció en tres sets a la británica, número 43 del ranking, por 6-7 (9), 6-2 y 6-1. Es la primera jugadora albiceleste en alcanzar la tercera ronda de este Grand Slam desde el 2009.
Francisco Coltrinari volverá a las pistas este fin de semana para disputar la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, que se correrá en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. También el piloto salteño, Lucas Petracchini, correrá la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, junto al equipo Oliverio Competición.
Deportes26/03/2021Coltinari luego de convertirse en una de las revelaciones del año pasado con un histórico tercer puesto en su primera temporada en la Clase 3 y un traspié en su primera carrera del 2021 por un impacto que le imposibilitó finalizarla, Fran buscará recuperar terreno en el campeonato a bordo de su Toyota Etios, que lucirá nuevo motor preparado por Leandro Lamuedra.
Lucas Petracchini en tanto, llega con grandes expectativas a la ciudad de Olavarría, para disputar la 2da fecha del campeonato 2021. Este es un circuito que le resulta favorable, ya que en la última carrera del año pasado, Petracchini hizo podio con el Renault Clío, gris y verde que alista Jorgito Oliverio; y esta oportunidad esperan repetir dicha actuación.
El Turismo Pista vuelve a tener récord de inscriptos y eso habla a las claras, de lo competitiva que y profesional que está categoría que fecha a fecha de sigue superando. Cabe recordar que continúan los estrictos protocolos de seguridad sanitaria en el marco de la pandemia por COVID-19.
Al respecto de cómo se prepara para esta fecha, el piloto comentó: “Estamos con muchas ganas de iniciar el fin de semana, ya que, venimos trabajando mucho para que se den resultados positivos. En lo personal me da mucha tranquilidad y confianza, saber que Jorgito Oliverio, y todo el equipo, mi motorista, en fin todos, trabajan mucho para que pueda funcionar bien.
Olavarría es un circuito que me gusta, así que esperamos poder hacer una linda carrera.”
Venció en tres sets a la británica, número 43 del ranking, por 6-7 (9), 6-2 y 6-1. Es la primera jugadora albiceleste en alcanzar la tercera ronda de este Grand Slam desde el 2009.
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
Giovanni Simeone ha vuelto a ser vinculado con el Sevilla
Luego de la contratación de Franco Mastantuono, Real Madrid definió que no incorporará a Nico Paz al plantel. De esta manera, seguirá su carrera en el Como de Italia.
Mariano Navone pusó primera en el césped del All England Club con un triunfazo ante Denis Shapovalov (30°) para consumar la primera victoria de su carrera en Wimbledon.
Real Madrid 1 a 0 por sobre la Juventus y en el último encuentro del segundo día de la semana Borussia Dortmunt se impuso ante Monterrey en un gran partido de ida y vuelta, que dejó a los germanos en la siguiente instancia. Luego del cierre de octavos y con los ocho equipos clasificados a cuartos, tendremos desde el comienzo del torneo dos días sin competencia, retomándose los partidos el viernes y sábado.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Ante el pico de consumo por las bajas temperaturas, la empresa de electricidad anunció la implementación de interrupciones preventivas del suministro, de manera, rotativa, durante el lapso de 2 horas.
Publicaron hoy en el Boletín Oficial la Ley 8495, que reforma el Código Contravencional y endurece sanciones por animales sueltos en espacios públicos.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.