Morello: “El 24 de marzo se recuerda con dolor y esperanza”

Política 24 de marzo de 2021
El director del Ente Regulador de los Servicios Públicos y referente de Libres del Sur, Carlos Morello, aseguró que en el Día de la Memoria lo que se defiende es la democracia y que el dolor, un sentimiento común en la fecha, se transforma en esperanza.

marcha_24_3

Por Aries, Carlos Morello, director del Ente Regulador de los Servicios Públicos y referente de Libres del Sur, señaló que el 24 de marzo es una fecha sensible para todos los argentinos y que es por ello que las movilizaciones en todo el país han sido masivas.

“Es de las fechas de conmemoración colectiva que más moviliza a la ciudadanía”, indicó y añadió que, además de recordar lo sucedido, la fecha en cuestión tiene la motivación extra de defender la democracia.

Aclaró Morello que la columna de Libres del Sur solo marcho desde Plaza Nueve de Julio hacia el Portal de la Memoria, en el parque San Martín y que desconcentraron ni bien llegados al lugar.

“Pasamos a saludar y nos retiramos; creo que lo mejor es no concentrar masivamente por estos momentos complicados que vive la humanidad”, finalizó.

Te puede interesar