Biocombustibles: “Hemos intimado al presidente de la Cámara que se trate”

Política 22 de marzo de 2021
El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, dijo por Aries que junto a sus pares de Salta y del bloque de Cambiemos, insistieron ante Sergio Massa que se incorpore en el temario de la sesión del próximo jueves, el proyecto de prórroga de la Ley de Biocombustibles.
nanni

“Con Virginia Cornejo y Martín Grande hemos intimado al presidente de la Cámara para ponga el proyecto en la sesión del jueves. Veremos qué pasa, incluso hay compañeros de nuestro bloque que nos piden que paremos un poco la pelota con esta ley”, dijo Nanni.

Además, destacó la importancia de tratar el proyecto de ley que eleva el sueldo mínimo para el pago del impuesto a las Ganancias porque “40 mil pesos han quedado en ridículo porque han sido devorados por la inflación”.

Por otra parte, Nanni se refirió a la situación provincial y dijo que el Gobierno de Gustavo Sáenz “tiene sus luces y sus sombras” y que nota mucho descontento con el Gobierno educativo por haber preparado muy tarde las escuelas y ello debe ser una señal de alerta.

Respecto a las elecciones, Nanni reiteró sus críticas a la eliminación de las elecciones PASO, porque ponía en un pie de igualdad para que las candidaturas no sean patrimonio de las cúpulas políticas.

Te puede interesar