Feriado por Carnaval: la policía lleva 28 fiestas clandestinas clausuradas

Policiales 15 de febrero de 2021
En lo que va del fin de semana largo, se realizaron más de 8.500 intervenciones, 1.900 infracciones por no usar el barbijo o circular en horario restringido y advierten que seguirán los controles.
la-silleta-fiesta-clandestina-22-08-16

Por el feriado de carnaval, la policía montó un operativo especial y, hasta el momento, clausuró 28 fiestas clandestinas que se realizaban en Oran, Tartagal, Metán, Joaquín V. Gonález, Cafayate, Cerrillos y Capital.

La oficial de la oficina de Prensa de la Policía, María Estrada, precisó que los operativos se realizaron por patrullajes preventivos, pero fundamentalmente por llamados al Sistema de Emergencias 911.

Además, señaló que hubo 8.500 intervenciones en toda la provincia y se labraron más de 1.900 infracciones por no usar el tapaboca o circular entre las dos y las seis de la mañana, que por resolución del Comité Operativo de Emergencias se encuentra prohibido.

Por último, la oficial de la Policía advirtió que los controles seguirán durante todo el fin de semana y dijo que las sanciones por fiestas no sólo se aplican a los organizadores sino que también se multa a los asistentes.

Te puede interesar