
YPF aplicó una suba en los combustibles en Salta: así quedaron los valores
Desde este 1 de junio, la petrolera estatal aplicó un nuevo aumento en los combustibles en el país.
El médico infectólogo y pediatra, Antonio Salgado, consideró que “algo de turbulencia hay” en cuanto a la cantidad de contagios de coronavirus porque los casos van aumentando día a día y las unidades de terapias intensivas en el sector público y el privado, cada vez están más ocupadas con pacientes de Covid 19.
Salta13/02/2021En este sentido, las unidades de terapias intensivas en el sector público y el privado, cada vez están más ocupadas con pacientes de Covid 19, aunque aclaró que el sistema de salud no está estresado.
Por Aries, Salgado aseguró que hay más casos detectados de la enfermedad que generó la pandemia porque se está testeando mucho más.
De esta manera, el profesional explicó que hubo un “pseudo aplanamiento de la curva” de contagios porque no se testaba lo necesario.
Para Salgado, a nivel nacional se deben realizar entre 40 y 45 mil testeos diarios, mientras en la provincia hay que triplicar la cantidad de pruebas.
Destacó que Epidemiología de la provincia haya comprendido lo necesario que son los testeos.
Finalmente, señaló que ante la “turbulencia” que hay en cuanto a coronavirus en la provincia, hay que “cuidarse más que nunca”, sobre todo ante la llegada del otoño.
Desde este 1 de junio, la petrolera estatal aplicó un nuevo aumento en los combustibles en el país.
Desde este 1° de junio, la Policía de Salta puso en marcha su sistema de turnos online. Estará disponible de domingos a jueves desde las 21:30 y permitirá gestionar múltiples trámites desde la web oficial.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El objetivo es desarrollar programas de capacitación para docentes de los institutos de formación de ambas fuerzas, la implementación de aptos físicos y académicos de los ingresantes, entre otras propuestas para el personal.
Con autoridad, el equipo dirigido por Tete Quiroz se impuso 2 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio David Michel Torino.