Para Mónica Juárez, acortar los mandatos es escuchar la voz de los salteños

Política 09 de febrero de 2021
La diputada provincial Mónica Juárez, aseguró que el proyecto para reformar la constitución que impulsa el Gobierno, es una demanda de la gente, ya que si se pregunta a cualquier ciudadano la respuesta será que es momento de hacerlo y preguntarán por qué no se hizo antes.
b5f686f9-556f-4c36-b079-d61abeb5dc61

Por Aries, Juárez puntualizó que acortar los mandatos, como prevé la iniciativa, es escuchar la voz de los salteños y eso no es poca cosa.

Para la legisladora, la reforma constitucional es necesaria porque mejorará la calidad de vida de los salteños y remarcó que no es caprichosa.

Juárez sostuvo que el tema de limitar los mandatos es uno de los más importantes porque no podemos tener gente perpetua en sus lugares.

La legisladora no dudó en sostener que Salta tiene un Gobernador comprometido con los salteños, y que no gobierno solo para un partido o sector.

Lamentó que algunos dirigentes tengan cuestiones mezquinas, ideológicas y partidarias, porque cuando se gobierno se lo hace para todos.

Las declaraciones de la diputada Juárez fueron realizadas durante el descubrimiento de una placa en el patio interno de la Legislatura por el Bicentenario del fallecimiento del General Güemes.

Aseguró que se trata de un año para llevar a cada rincón de la Argentina lo que fue la gesta güemesiana.

No dudó en sostener que “trabajamos por los mismos valores de pertenencia y patria que trabajo el general Güemes”.

 

Te puede interesar