"Lo de Bettina Romero es el gobierno de los jerarcas”

Municipales denunciarán a la intendenta Bettina Romero por “violencia laboral”, ya que aseguran ser víctimas de un gobierno de jerarcas que hacen y deshacen sin dar derecho a defensa.

Salta 27/01/2021

bettina

Por Aries, el secretario general de UTM, Pedro Serrudo adelantó que realizarán una denuncia por violencia laboral contra la intendenta Bettina Romero por hacer que muchos trabajadores estén sin realizar tareas mientras se contratan empresas tercerizadas que vuelven las obras más caras. 

Serrudo manifestó que el año pasado la Municipalidad aprovechó para tercerizar los trabajos, mientras obligan a los empleados a tomar vacaciones con el fin de vaciar la institución.

“Es una administración de jerarcas, como decimos nosotros en la jerga ‘el patrón de la estancia’, no importa que seas un experto en Agricultura, hoy te obligan a estar parado y que no hagas nada”, expresó.

Al mismo tiempo, agregó que no se consensua nada porque el Secretario de Legal y Técnica del municipio, Daniel Nallar, tomas las decisiones, no consensua nada, y hay trabajadores a los que se los suspende y otros a los que se los despide sin dar derecho a defensa.

Finalmente, aseguró que los primeros días de marzo es la fecha en la que retomarán las paritarias municipales, y se llevarán adelante independientemente de lo que se resuelva a nivel provincial.

Te puede interesar
11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

Lo más visto

Recibí información en tu mail