Isa aseguró que tiene que haber internas y que habrá más de una lista en Capital

El exintendente de la capital salteña, Miguel Isa, señaló que es posible realizar elecciones internas en Capital. “Hay que buscarle la forma”, recordó e indicó que antes de las PASO “siempre había alguien que bancaba interna, conducía proceso y lo acompañaba”.

Política 14/01/2021

isa1

Por Aries, Isa aseguró que habrá lugares donde se podrá hacer una sola lista, “pero en lugares como Capital, Orán, Tartagal y el departamento San Martín será muy difícil, porque se van a querer presentar todos los compañeros”.

“El PJ se convirtió en la puerta giratoria: Si gano estoy adentro, pierdo me voy afuera”, sostuvo el exintendente. “Yo no me fui nunca. Yo nací, crecí y moriré dentro del Partido Justicialista y voy a participar desde ahí”, apuntó el dirigente político.

“Yo con el reglamento que quieran voy a participar”, concluyó.

Te puede interesar
657cda9a6ad8c_1200

La UCR se pronunció en contra "de la forma y el fondo" de la ley "Bases"

Política 20/01/2024

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical cuestionó al proyecto oficial a la vez que cuestionó el articulado sobre las facultades delegadas al Presidente. Además, impugnó la "derogación" de la fórmula jubilatoria, la suba de las retenciones para las economías regionales, las privatizaciones y la modificación del régimen electoral.

2653FBJXKBAZJF6MIZFET7OQSY

Denunciaron por sedición al cineasta Adolfo Aristarain

Política 12/01/2024

El director, guionista y productor de cine fue denunciado penalmente por la columna de opinión publicada en el diario Página 12 con el título “Ganar la calle hasta que caiga el gobierno”, que apunta directamente contra los votantes de Milei y Macri.

Lo más visto

Recibí información en tu mail